jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 26 nov 2018

La Plata celebró su 136 aniversario con más de 120 mil personas

Iñaki Urlezaga se despidió de los escenarios y los shows centrales los realizaron El Polaco y Lali Espósito.


Más de 120 mil personas participaron de los festejos por el 136 Aniversario de La Plata, que tuvo a Iñaki Urlezaga, Lali Espósito, Los Palmeras y El Polaco como protagonistas principales.

En este marco, el afamado bailarín platense, Iñaki Urlezaga, tuvo un emotivo reconocimiento a su carrera profesional.

Iñaki Urlezaga tuvo una noche única en la ciudad que lo vio nacer, donde puso un broche de oro a su carrera internacional de más de 20 años con un show que contó con una orquesta en vivo y más de 50 músicos en escena y un ballet que lo acompañó.

En el marco de los festejos, el intendente Julio Garro le entregó la llave de la ciudad al bailarín, que en su despedida brilló en el escenario acompañado por Elena Roger y Manuel Wirzt.

Previo al espectáculo del bailarín, los presentes disfrutaron de la música de las bandas locales Zeres, Galácticos, Silencio de Negra y los solistas Nicolás Martínez y Santi Camacho, quienes iniciaron la jornada.

Posteriormente, el cantante de cumbia ‘El Polaco’ deleitó a sus fans quienes bailaron al ritmo de los temas “Deja de llorar” y “Por qué te fuiste” entre otros hits.

Luego la Banda de cumbia santafesina ‘Los Palmeras’ brilló durante en escena con sus temas clásicos como “Bombón asesino”, “Lo que quiere la chola” y “Por primera vez”, entre otros.

El colorido cierre tuvo a la artista pop ‘Lali’ Espósito quien hizo exaltar a todos los presentes que colmaron la plaza desde las primeras horas de la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias