miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 23 nov 2018

No hubo acuerdo

Presupuesto: El oficialismo se reunió con intendentes y legisladores massistas

El bloque del Frente Renovador tiene la llave para aprobar el endeudamiento solicitado por Vida.


El gobierno bonaerense inició hoy una ronda de reuniones con intendentes y legisladores del Frente Renovador con el objetivo de alcanzar un consenso que posibilite el tratamiento del Presupuesto y el proyecto de Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires para el año próximo.

A pesar que la reunión implicó un avance en las negociaciones, ambos espacios políticos no alcanzaron un acuerdo. Desde la bancada que responde a Sergio Massa para acompañar los proyectos del oficialismo piden que desdoblar las elecciones, y en principio no se discutirá en el corto plazo.

Además, los legisladores de Frente Renovador plantearon además la oposición al traspaso de los subsidios que la Provincia planea trasladar a los municipios.

"Seguimos destacando y valorizando el diálogo como el principal elemento de discusión política, para encontrar el mejor presupuesto para los vecinos de la provincia", explicó el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

En el encuentro, que se realizó en San Miguel, además de Mosca por el oficialismo estuvieron los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Gobierno, Joaquín De la Torre y de Infraestructura, Roberto Gigante.

Por el massismo asistieron los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de San Fernando, Luis Andreotti; y de General Alvarado, Germán Di Cesare y los diputados Rubén Eslaiman y Valeria Arata; y el senador Fernando Carballo.

"Estamos tratando un presupuesto para el año 2019 que contempla obras, ayuda social e inversión en salud pública para todos los bonaerenses, por eso es tan importante que independientemente de los colores políticos estemos sentados todos en la misma mesa, buscando el mejor presupuesto posible para la provincia", dijo Mosca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias