jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 23 nov 2018

Felipe Solá se reunió con Manzur en Tucumán

"La situación del país nos obliga a tener un proyecto común. La oposición debe unirse sin exclusiones", declaró el ex gobernador.


El diputado nacional Felipe Solá sigue buscando apotos peronistas para su ya lanzada precandidatura a presidente. En esta ocasión, mantuvo un encuentro con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, con quién intercambió opiniones sobre la política nacional y la importancia de realizar aportes para el desarrollo del país.

En este marco, Manzur, quien ya reiteró su vocación de ser reelecto como gobernador, dijo que: “Felipe es un hombre de una talla nacional muy importante. Un referente nacional de nuestro espacio político. Técnicamente muy sólido y con convicciones. Nadie le va a discutir peronismo a Felipe Solá. Él ha manifestado su voluntad, está recorriendo la Argentina. El solo hecho de ese gesto, es muy válido”.

Por su parte, Solá consideró que "los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri van a dejar resultados desastrosos en la economía del país, ya son desastroso y el año que viene no promete nada, solo nos queda unirnos para llevar adelante la reconstrucción del país".

El ex gobernador de Buenos Aires señaló que "la gente nos pide una oferta opositora sólida, lo piden peronistas y no peronistas que están desesperados y viven una infelicidad muy grande por la situación que se está viviendo".

Con respecto al ámbito nacional, Solá planteó que se puso de acuerdo con Manzur para apoyar el mercado interno, la producción y el trabajo: “Apoyar las industrias que pueden exportar como la citrícola y el arándano”.

En cuanto a la unidad del peronismo, Solá afirmó: “La gente nos pide una oferta opositora sólida. Esta es una obligación de los hombres políticos. Lo piden peronistas y no peronistas que están desesperados y viven una infelicidad muy grande en el actual contexto” y destacó la importancia de participar políticamente dentro del Partido Justicialista y realizar internas partidarias.

Del encuentro participaron el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorena Cuba. Mientras que Felipe Solá estuvo acompañado por el dirigente platense Guillermo Justo Cháves.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias