viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 22 nov 2018

Federico Suárez le dio su apoyo a Lucas Delfino en Hurlingham

Lo hizo al participar de una charla en la Escuela de Dirigentes que lidera el referente del PRO.


El Ministro de Asunto Públicos de la Provincia, Federico Suárez, visitó Hurlingham para hacerse presente en la Escuela de Formación Política que lleva a cabo el concejal y Subsecretario de Asunto Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Durante el encuentro se discutieron los planes de obras y los cambios hechos e incentivó a mirar al futuro. Allí, el ministro resaltó que no se dio un cambio en la política, sino “un cambio social. Tenemos una enorme oportunidad de construir cimientos, como si fuese nuestra casa, para sostener las paredes de una gran Nación. Venimos de un país que se la ha pasado poniéndole parches a la realidad”.

De esta forma, destacó la inversión que se hizo en materia de seguridad, salud, educación y llamó a “estar cerca de los que más nos necesitan” para “resolver una deuda social histórica” tras muchos años de “abandono y no inversión”.

“La responsabilidad es nuestra, tenemos la responsabilidad de gobernar bien porque estamos representando un sueño. Una Argentina mejor es posible y no es solamente un titulo, son acciones que valen en el día a día”, finalizó Suárez.

Por su parte, Delfino destacó la “importancia de estar en contacto con el vecino. Cuando salimos la gente reconoce mucho que estamos cerca, reconocen que acá tenemos muchas obras en Hurlingham que ha financiado la Provincia, que ha financiado la Nación, obras muy importantes cerca como la Ruta 8 en San Miguel, el metrobus en Tres de Febrero, la ruta que une con Ciudad Jardín, y la gente ya lo toma como normal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias