martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 22 nov 2018

Ottavis: "Máximo me pidió que dejara a Xipolitakis porque me la había mandado Massa"

Aseguró que el líder La Cámpora le dijo que su noviazgo con la vedette era una maniobra del tigrense para perjudicarlo.


El diputado bonaerense José Ottavis dijo que el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, le pidió que se separara de la vedette Victoria Xipolitakis porque, según afirmaba, "se la había mandado" Sergio Massa.

En una entrevista con el sitio Infobae donde habló sobre su adicción a la cocaína, su ruptura con el kirchnerismo y el futuro electoral de Cristina Kirchner, entre otros temas, Ottavis aseguró que el hijo de la ex presidenta le ordenó que se distanciara de la figura mediática con la que había empezado a salir en 2016.

"No podés estar con Vicky Xipolitakis porque te la mandaron", le ordenó Máximo, según el testimonio del ex dirigente de La Cámpora. "En ese momento le habían echado la culpa a Massa, como si hubiera sido quien me la envió. Para mí eso era paranoia. Cuando uno piensa esas cosas, es porque uno es capaz de hacerlo", señaló.

Ottavis dijo que "no me arrepiento de nada de lo que hice" durante su noviazgo con Xipolitakis, aunque admitió que "de alguna manera frivolicé un estilo militante".

Asimismo, el diputado, que semanas atrás formó el bloque Frente Amplio Justicialista junto a Rocío Giaccone, Juan Manuel Cheppi y Alejandra Martínez, volvió a tomar distancia con el kirchnerismo: dijo que "fuimos violentos y sectarios" y le apuntó a los "chupamedias del poder" que impulsaron la campaña "Clarín miente" y militaron la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

También habló de Máximo, su exjefe político. "No es (el expresidente Juan Domingo) Perón ni la Playstation", expresó. A su vez, dijo que lo ve "más rodeado por intendentes del Conurbano que por jóvenes" y consideró que ese vínculo con los jefes comunales se debe "al caudal de votos de la madre".

En esa línea, Ottavis subrayó que no quiere que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta porque "ni ella ni (el actual mandatario Mauricio) Macri le harán bien al país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias