martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº1106
Dos Líneas » La Ciudad » 17 nov 2018

Ya están las bandas locales que formarán parte de la gran fiesta aniversario

A las 14:30 abre Zeres en la Plaza Moreno.


Como parte de los festejos del 136º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata realizó una convocatoria abierta para definir a los artistas locales que participarán del evento central. El jueves se realizó el sorteo y se determinó que Zeres, Galácticos, Silencio de Negra, Nico Martínez y Santi Camacho, se presentarán en la Plaza Moreno.

La convocatoria coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación fue abierta a todas las bandas y solistas platenses que estuvieran interesados en participar del multitudinario evento, que se realizará en conmemoración de los 136 años de la ciudad.

Cabe destacar que 187 artistas se anotaron para participar y, después de una instancia de preselección ante un jurado de especialistas, 80 bandas y solistas pasaron a la última etapa para ser parte de la fiesta que prepara el Municipio.

En ese sentido, se informó que desde las 14:30 estarán tocando los representantes locales del género rock, pop y funk: Zeres, Galácticos, Silencio de Negra, Nicolás Martínez y Santi Camacho.

Ellos serán los encargados de dar inicio a los espectáculos en la plaza, que incluirán el show despedida de un hijo pródigo platense, el bailarín Iñaki Urlezaga, que le pondrá un broche de oro a su exitosa carrera.

Además, brindarán sus recitales la reconocida cantante pop Lali Espósito, “Los Palmeras” y “El Polaco”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias