sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 14 nov 2018

Massa: "El Gobierno eligió un camino que no tiene destino"

Criticó los tarifazos y pidió un acuerdo "económico - social".


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó anoche en duros términos al gobierno de Mauricio Macri, principalmente en materia económica, y dijo que Cambiemos perdió la “confianza de los de afuera y de los de adentro”.

"El Gobierno eligió un camino que no tiene destino. Eligió mal el camino en materia económica", sostuvo Sergio Massa en América TV.

Y agregó: "El otro camino era el del crecimiento, que vende el trabajo de los argentinos al mundo, que exporta, no el que se endeuda".

A su vez, en declaraciones televisivas, el tigrense sostuvo: "El Gobierno perdió la confianza de los de afuera, por eso no vinieron las inversiones, pero también perdió la confianza de los de adentro".

En ese sentido, Massa indicó: "Perdieron confianza porque hubo 150% de inflación, 100% de devaluación, no cumplieron metas que prometieron".

A la vez cuestionó los tarifazos: "Fue una animalada", y terminaron "congelando el mercado interno". Asimismo, reclamó un acuerdo económico - social, donde "algunos que ganan mucho van a tener que ganar un poco menos para que no pierda la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias