jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 14 nov 2018

Reapareció Scioli y evitó hablar de su candidatura a presidente

Puso el foco en "la unidad del PJ" para conformar un frente que represente una alternativa a Cambiemos.


El diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli evitó hoy hablar de su candidatura presidencial, y aseguró que la prioridad es "la unidad" del Partido Justicialista (PJ) para "conformar un frente" que represente una alternativa a Cambiemos en las elecciones de octubre de 2019.

"Yo estoy trabajando dentro de mi fuerza política, que es el Partido Justicialista, que está en etapa de integración de los diferentes sectores y de reencuentro con dirigentes, para ir en busca de conformar un frente que dé certidumbre y confianza de que hay otro camino para encarar el futuro de la Argentina", dijo Scioli ante la consulta de si será candidato presidencial.

Agregó que en esa línea "fueron los últimos encuentros dentro del PJ" y destacó que el PJ "ya dijo que se va a buscar una amplia participación y unidad para luego converger en un frente" que se presente como alternativa a la actual coalición de gobierno.

Ante la reiteración de la consulta respecto a su candidatura, Scioli volvió a evitar pronunciarse y dijo: "Lo mío es estar permanentemente haciendo un relevamiento de la situación social y económica, de las nuevas demandas ciudadanas y de todo lo que hace a la economía real, que es lo que más me preocupa".

"Cuando se especula mucho con los escenarios del año próximo, con las candidaturas, yo siento que la prioridad hoy es atender las necesidades múltiples" de la gente y de la industria, "y defender el trabajo" con "soluciones de fondo", concluyó el ex candidato presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias