viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 13 nov 2018

Cecilia Moreau: “Laura Alonso nunca tuvo objetividad”

En diálogo con Dos Líneas, la diputada nacional cuestionó en duros términos la labor de la titular de la Oficina Anticorrupción.


Tras conocerse la noticia de la imputación de Laura Alonso por “violación de los deberes” en la causa del Correo Argentino, la diputada nacional Cecilia Moreau dijo que espera que se “haga justicia”, al tiempo que cuestionó en duros términos toda la labor realizada por la titular de la Oficina Anticorrupción.

En declaraciones a Dos Líneas, Moreau, quien junto los legisladores Graciela Camaño y Alejandro Grandinetti realizó la denuncia contra Laura Alonso, manifestó que “hubo irregularidades desde el minuto cero, cuando se modificó el decreto de designación en la Oficina Anticorrupción, que señalaba la necesidad de ser abogado”.

Y agregó: “Laura Alonso nunca tuvo objetividad”.

En este sentido, Moreau explicó: “Cuando era legisladora ella misma dijo que estaba enamorada de Macri. Esta situación debería haber sido revisada desde el inicio, cuando fue designada en el cargo. Nosotros tenemos proyectos para optimizar el nombramiento al frente de la Oficina Anticorrupción, que estipula que el mandato dure 4 años, que no pertenezca al partido de gobierno, entre otros planteos que hicimos”.

“Desde el inicio de su gestión, Laura Alonso hizo todo un chiquero. El caso más emblemático es el del Correo, pero también está Panama Papers, dónde sin investigar dijo que no era delito, lo cual es muy discutible. También está el tema de Aranguren, en la que contestó por los medios la imputación que Stornelli había hecho. Y dijo que no había conflicto de intereses”, concluyó Moreau.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias