sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 13 nov 2018

Britos se reunió con trabajadores y empresarios por el cierre de Paquetá

“Nuestro objetivo es buscar un plan B, en caso de que finalmente la empresa se retire”, afirmó el Intendente de Chivilcoy.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y representantes de sectores empresarios de la ciudad mantuvieron una reunión con los trabajadores de Paquetá, quienes ven peligrar sus fuentes laborales.

En ese marco, el jefe comunal destacó que varias empresas del distrito se encuentran interesadas en contratar a empleados que queden en disponibilidad, tras el inminente cierre de la empresa brasilera, el 31 de diciembre.

“La empresa para conservar la nave debe mantener una cantidad de empleados que está estipulada en el convenio que se firmó con el Municipio, y de ninguna manera, se quedará con el predio si no cumple con lo establecido”, aseguró Britos, quien agregó que “nuestro objetivo es buscar un plan B, en caso de que finalmente la empresa se retire”.

A su vez, el intendente comunicó que hay dos empresas con firmes intenciones de instalarse en la nave si queda en disponibilidad; una es una multinacional italiana, la cual garantizó como mínimo integrar 300 empleados.

“La nave quedará en manos de aquella empresa que absorba la mayor cantidad de empleados”, remarcó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias