viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 nov 2018

Mirta Tundis y José Arteaga se reunieron con jubilados platenses

Los dirigentes del Frente Renovador los asesoraron sobre el sistema previsional.


La diputada nacional Mirta Tundis, junto al dirigente José Arteaga, visitaron distintas instituciones en el marco de una jornada destinada a abordar temáticas relacionadas con el sistema previsional.

El primer término fueron recibidos por las integrantes del grupo coral del club Abuelos La Plata, la primera institución de su tipo en la ciudad. Allí charlaron sobre las actividades que se realizan en la sede de 60 e/20 y 21. A su vez, los abuelos le trasmitieron inquietudes a la legisladora nacional.

Posteriormente, dialogaron con los abuelos que se reúnen diariamente en la Asociación Amigos por la Vida, ubicado en 521 e/138 y 139, donde los adultos mayores manifestaron su preocupación ante la pérdida de poder adquisitivo con la nueva fórmula jubilatoria.

En este marco, el dirigente platense José Arteaga dijo: “Lamentablemente para el Gobierno los jubilados son un gasto, por eso se niegan a avanzar con aquellos proyectos que benefician y mejoran la calidad de vida de nuestros abuelos”.

Para concluir la jornada, Mirta Tundis disertó en la charla organizada por la mesa sindical del Frente Renovador platense, que se realizó en el auditorio del edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados.

La misma también contó con la presencia de Pedro Fernández- Secretario General de APOC- y de Miguel Pouzo- Vicepresidente de ADESIP-. Estuvieron presentes en el evento: Rubén Eslaiman-presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador-, entre otros legisladores a nivel provincial y local, dirigentes sindicales y referentes políticos del espacio que conduce Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias