jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 1 nov 2018

La CGT definirá el jueves próximo la fecha del nuevo paro general

Así lo aseguró Julio Piumato.


El titular del gremio judicial, Julio Piumato, desmintió hoy que la Confederación General del Trabajo (CGT) haya postergado la convocatoria a un nuevo paro general y precisó que "ayer se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves que viene", día en que se fijaría la fecha de la protesta.

Piumato, miembro del Consejo Directivo de la central obrera, indicó que la decisión de llamar a una huelga general prevista para este mes "solo entró en un cuarto intermedio hasta la semana que viene", dado que le dieron "unos días al Gobierno" para ver si da respuestas a los reclamos.

"El paro no se postergó, se va a confirmar la fecha el jueves que viene", confirmó el sindicalista.

En declaraciones radiales a AM 530, Piumato aseguró que "si no hay soluciones del Gobierno de acá a la semana que viene vamos a confirmar la fecha del paro. La CGT tiene la decisión de lanzar un paro en noviembre, no hubo postergación".

Asimismo, y en referencia a la actividad judicial, Piumato sostuvo que los judiciales continuarán tomando medidas contra el proyecto de la UCR para que los miembros del Poder Judicial sean alcanzados por el impuesto a las Ganancias.

El dirigente reclamó que "(Mauricio) Macri nos prometió que no íbamos a pagar más impuesto a las Ganancias, que cumpla".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias