jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 30 mar 2016

Fernando Espinoza: “Si explota el Conurbano, salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar”

El ex intendente de La Matanza realizó declaraciones muy fuertes durante el encuentro de intendentes peronistas en Bolívar.


El titular del PJ Bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, declaró durante el encuentro que mantuvieron decenas de intendentes peronista que “Si explota el conurbano salta el presidente y a la gobernadora le va a costar”.

Espinoza, fiel a su estilo, invitó a los legisladores del FpV bonaerense a que hagan “un esfuerzo grande para reorganizar la Aámara y dejar de lado las boludeces personales o de sectores”.

Para ello, pidió “organizar la casa” del PJ hasta lograr “la unidad de acción”. No obstante, remarcó que lo más importante “se va a lograr en la calle, como las firmas contra los tarifazos”. Y terminó por reconocer que “con el peronismo solo no alcanza” por lo cual instó a “generar una mesa de dialogo con otros partidos del FpV, con camaras empresariales, la CGT, federaciones de comercio, la iglesia y con ese conjunto generar un frente de acciones para parar el rumbo politico de este gobierno que nos hace retroceder diez años mínimo”.

Luego, Espinoza se despachó planteando: “Hay que generar que el pueblo este en la calle, así como venían a rompernos las pelotas con los cacerolazos, crear en cada municipio una mesa multisectorial. Si explota el conurbano salta el presidente y a la gobernadora le va a costar”, remató.

El encuentro estuvo presidido por el anfitrión local, Eduardo “Bali” Bucca. Participaron el presidente de la Federacion Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y otros jefes del conurbano, como Alberto Decalzo, de Ituzaingó, Juan Zabaleta, de Hurlingham, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Mariano Cascallares, de Almirante Brown, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias