martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 30 oct 2018

Garavano dijo que está a favor que todos los jueces paguen Ganancias

Afirmó que "hay decenas de jueces que lo están haciendo" y que se "está avanzando para que se extienda al resto".


El ministro de Justicia, Germán Garavano, sostuvo hoy que está "de acuerdo" con el proyecto legislativo de la UCR para que todos los miembros del Poder Judicial paguen el impuesto a las Ganancias, y no sólo los nombrados a partir de 2017, como establece la ley vigente.

Al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, Garavano afirmó que "hay decenas de jueces que lo están haciendo" y en esta línea se "está avanzando para que se extienda al resto", el pago del impuesto a las Ganancias.

Valoró que lo paguen los jueces designados a partir de 2017 y también "funcionarios y empleados de la Justicia", y agregó que "nunca había sucedido; lo que queda por delante y en esa línea se está avanzando para que se extiende (el pago) al resto de los jueces  y en todo caso de qué modo se extiende".

Para Garavano es "un logro que haya tantos jueces que estén pagando este impuesto, lo que los pone en un pie de igualdad con el resto de los ciudadanos que lo hacemos mensualmente".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias