sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 24 oct 2018

El PJ Bonaerense fue al Congreso por para decirle "no al Presupuesto"

“Acompañamos a todos los diputados que se oponen a este presupuesto de ajuste contra la gente", expresaron.


Las autoridades del PJ Bonaerense y un grupo de intendentes de la Provincia se congregaron hoy en el Congreso para expresar su apoyo a los diputados nacionales que rechazan el proyecto de ley de Presupuesto diseñado por el Gobierno.

El presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cuestionó la iniciativa al calificarla de "Presupuesto de ajuste contra la gente".

"Junto a compañeros intendentes y autoridades del PJ Bonaerense fuimos al Congreso de la Nación para decirle No al Presupuesto del FMI y acompañar a todos los diputados que se oponen a este presupuesto de ajuste contra la gente", expresó en twitter Menéndez, junto a una foto del grupo en el salón de los Pasos Perdidos.

"Junto a algunos compañeros Intendentes apoyando a nuestros Diputados Nacionales en la discusión del Presupuesto Nacional. No al presupuesto del hambre", acotó Menéndez.

Por su parte, Magario explicó: “Hoy vinimos al Congreso para rechazar el proyecto de presupuesto 2019. Junto a los intendentes bonaerenses pedimos que se modifique porque los artículos son solo la muestra del plan de ajuste del FMI”.

En la comitiva hubo referentes del Conurbano y del Interior, además del presidente partidario, Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría). Pudo verse a Verónica Magario (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Marcelo Santillán (Gonzales Chaves).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias