martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 22 oct 2018

Ottavis: "Cristina Kirchner odiaba a Daniel Scioli y quería que pierda"

El ex camporista volvió a mostrar su distancia con el kirchnerismo y reconoció que "en nuestro Gobierno hubo un problema de corrupción grande".


El diputado provincial y ex referente de La Cámpora, José Ottavis, habló sobre las elecciones de 2015 y dijo que él cree que "Cristina quería que pierda Scioli”.  Además, consideró que para 2019 la ex Presidenta “no tiene que ser candidata porque es el pasado". También sorprendió al reconocer que "en nuestro Gobierno hubo un problema de corrupción grande".

Tras reaparecer en los medios luego de un tiempo en el que dijo haber estado en recuperación por su adicción a las drogas, Ottavis reveló: "Mi ruptura con La Cámpora fue cuando les planteo lo que para mí era un error garrafal, y era suicidarnos: poner a Scioli de candidato a presidente".

"Todos lo odiábamos a Daniel Scioli en La Cámpora y Cristina también", disparó.

"Yo ya había vivido y escuchado durante meses lo pésimo que era Daniel, lo malo que era Daniel”, expresó, y agregó que el ex gobernador “menospreciaba todo lo que significaba La Cámpora, los pibes y demás”, planteó en declaraciones a radio FM Millenium.

Sobre los resultados que consagraron a Mauricio Macri como ganador de las elecciones en 2015, Ottavis fue más lejos y afirmó: "Yo creo que Cristina quería que pierda Scioli. Si hubiese querido que ganara se hubiese puesto la campaña al hombro".

Para 2019, además, consideró que la ex mandataria "no tiene que ser candidata".

"Para mí Cristina como presidenta es el pasado y Macri es el fracaso", sostuvo Ottavis, quien también sorprendió al decir que "en nuestro Gobierno hubo un problema de corrupción grande".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias