jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 19 oct 2018

Para Lavagna, el único objetivo del Gobierno es "ajustar la economía"

El legislador massista advirtió que la gestión de Macri “está en un círculo vicioso del cual no sabe salir".


El diputado nacional del Frente Renovador, Marco Lavagna, declaró hoy que "el objetivo del Gobierno es ajustar la economía, porque en ningún momento piensa cómo hacer para expandirla y generar puestos de trabajo".

El integrante del equipo económico que asesora a Massa lanzó sus críticas desde la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra invitado a exponer en el 54° Coloquio IDEA.

"El Gobierno está en un círculo vicioso del cual no sabe salir", sostuvo el legislador, que al igual que su jefe político se pronunció a favor de revisar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, para el caso de que Massa alcance la Presidencia de la Nación a fines del año próximo.

"Necesariamente vamos a tener que sentarnos a discutirlo otra vez porque el mismo acuerdo dice que se vence en el 2020, sea el partido político que sea, porque Argentina no tiene manera de pagar los 57 mil 100 millones con los que se endeudó", remarcó Lavagna.

Para concluir planteando:"Cuando vemos que las tasas de interés están en 75%, que la actividad productiva sigue cayendo, que la generación de puestos de trabajo disminuye, que los despidos aumentan, que llegar a fin de mes cada vez cuesta más, que la inflación del último mes fue la más alta desde abril 2002, entendemos que claramente el camino no es el correcto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias