martes 13 de noviembre de 2018 - Edición Nº1071
Dos Líneas » Actualidad » 18 oct 2018

Macabro: Hallaron a Sheila muerta en una bolsa

La niña de 10 años había desaparecido el domingo en San Miguel. Investigan una supuesta rivalidad entre los padres de la menor.


Sheila Ayala fue encontrada sin vida a metros de donde se la vio por última vez el domingo último. El cuerpo de la niña de 10 años fue encontrado por la Policía Bonaerense entre residuos y envuelto en bolsas en un basurero junto al predio donde vivía junto a su padre en el barrio Trujuy de San Miguel.

Horas antes de su aparición, una tía de Sheila declaró antes las cámaras de televisión que a menor "se la llevó alguien de la familia". Tras la aparición del cuerpo, el tío de Sheila fue llevado en patrullero, contenido por policías y visiblemente agitado.

Las hipótesis de los investigadores que realizar la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas apuntan a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor o un ajuste de cuenta por presuntos negocios narco en la familia.

Jorge Finici, comisario mayor de la Policía Bonaerense presente en el lugar, se negó a ratificar si el cadáver es el de Sheila: "La verdad es que fue un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño. No tenemos la identidad. No tenemos certificado de que sea la niña que estamos buscando. De ahora en más seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables".

"El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Es un sector usurpado y tomado por más de 150 familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura hay una bolsa y en el interior el cuerpo. No podemos decir de quién porque todavía está trabajando la Policía Científica. El lugar está preservado".

"No hay ningún detenido y la única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta. No hay ningún detenido, no sabemos de quién es la vivienda. En el predio no había ningún cuerpo y el mismo lo encontró la Policía", afirmó el comisario.

Por el momento no hay detenidos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias