jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 16 oct 2018

Por el impulso del bloque de Cambiemos, el SAME llega a Hurlingham

Era uno de los pocos municipios que no contaba con el servicio de atención médica.


En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el convenio entre el Municipio de Hurlingham y el servicio de emergencias del gobierno de la Provincia de Buenos Aires (SAME). Cabe destacar que el bloque de Cambiemos había presentado el proyecto pero había sido rechazado por los concejales oficialistas.

Hurlingham era uno de los pocos municipios que no contaba con el servicio de atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía pública debido a la negativa por parte del intendente Juan Zabaleta.

El bloque de Cambiemos ya había votado a favor de la llegada del SAME pero el proyecto había sido enviado nuevamente a comisión por parte de los concejales oficialistas. Finalmente, en la última sesión del Concejo Deliberante se logró su aprobación.

Al momento de la votación, el presidente del bloque de Cambiemos, Alfredo Carrasco, celebró: "Para todo el bloque de Cambiemos es una alegría enorme que el intendente haya recapacitado después de tantos meses y que hoy podamos estar votando el convenio para que el servicio de SAME pueda estar acá en Hurlingham después de tanto esfuerzo. Me parece grandioso que los ciudadanos de Hurlingham puedan contar con este servicio".

El servicio de SAME cuenta con profesionales de la salud que se capacitan constantemente, con nuevas ambulancias, tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas. Desde el 2016 funciona a través de la línea 107, las 24hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias