jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 12 oct 2018

Separaron de la fuerza al Policía de la Ciudad que robó en un supermercado chino

El video muestra cómo el agente Oscar Ramón Fleita tomó un paquete y lo escondió en el bolsillo del pantalón de su uniforme.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado chino en el momento preciso en el que robaba un fiambre. El hecho sucedió en pasado miércoles.

El robo ocurrió este miércoles, pasadas las 21. Las imágenes muestran cómo el policía Oscar Ramón Fleita tomó un paquete y lo escondió en el bolsillo del pantalón de su uniforme.

No trascendió en qué zona está ubicado el súper chino donde ocurrió el robo, aunque desde la Policía de la Ciudad precisaron que el efectivo se desempeñaba en la Comuna 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda).

A través de un comunicado, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad informó que puso en "situación pasiva" al efectivo.

"Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme", precisa el texto.

No es la primera vez que las cámaras de seguridad de un comercio muestran a un oficial de la Policía de la Ciudad robando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias