jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº1045
Dos Líneas » La Ciudad » 8 oct 2018

Guillermo Escudero lanzó su candidatura a intendente por el peronismo

"Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva”, destacó el actual diputado provincial.


El diputado peronista Guillermo Escudero lanzó su candidatura a intendente de La Plata en un acto al aire libre en el Parque Saavedra. En este marco, planteó que "Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva, donde cada uno de nosotros podamos sentir cuando la recorremos que estamos en algún rincón de nuestra casa”.

"Cuidemos nuestra ciudad es la ciudad del futuro, inteligente, en un medio ambiente sano, con empleo, producción, movilidad, educación y salud. Queremos hacer de la ciudad de La Plata una verdadera casa común. La ciudad de la Inclusión", indicó.

Asimismo, Escudero señaló, "Por eso no nos conformamos con mejorar lo que está, porque eso sería muy fácil. Tenemos que encontrar nuestro destino común y avanzar hacia el futuro con los que más trabajan y más capacidad tienen"

Y agregó: “Cuidar la ciudad es proyectar el futuro juntos. Es reconocer nuestra identidad: la ciudad del encuentro, del empleo, del espacio público y la ecología, de la cultura, de la producción, del deporte, de la diversidad".

"Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva, donde cada uno de nosotros podamos sentir cuando la recorremos que estamos en algún rincón de nuestra casa,” manifestó el actual legislador de la octava sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias