viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 5 oct 2018

Para el kirchnerismo, el Presupuesto provincial “va a ser copia fiel del ajuste nacional”

“Vidal es la mejor alumna de Macri, va a replicar punto por punto el proyecto nacional”, sostuvo Teresa García.


Los legisladores provinciales de Unidad Ciudadana-FpV se reunieron con los diputados nacionales del mismo bloque para analizar los impactos del Presupuesto 2019 en el territorio bonaerense. En este marco, la titular del bloque en el Senado, Teresa García, consideró que “el presupuesto bonaerense va a ser copia fiel de endeudamiento, ajuste y recesión nacional”.

En este sentido, García explicó: “Aunque aún no tenemos información oficial sobre la letra del proyecto de presupuesto para el año próximo en la Provincia pero creemos que la gobernadora Vidal, que es la mejor alumna de Macri, va a replicar punto por punto el proyecto nacional y el presupuesto bonaerense va a ser una copia fiel del presupuesto de endeudamiento, recorte y recesión del gobierno nacional”.

“Compartimos la preocupación por el altísimo endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, el acelerado proceso inflacionario que soportan las familias y los alarmantes índices de desocupación en todos los distritos”, advirtió la legisladora de Unidad Ciudadana.

“No hay cifras oficiales sobre la ejecución presupuestaria de este año pero sí está claro que María Eugenia Vidal endeudó la Provincia en dólares, abandonó a la salud y la educación y redujo el presupuesto para la prestación de servicios sociales elementales”, agregó García.

Al finalizar el encuentro, los legisladores kirchneristas informaron que en los próximos días volverán a reunirse en La Plata para continuar con el análisis del Presupuesto 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias