jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 4 oct 2018

Castello invitó a los gremios docentes a debatir las amenazas de bombas

La reunión de la Comisión de Educación para abordar la problemática se llevará a cabo la próxima semana.


El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados provincial, Guillermo Castello, convocó a los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) a la reunión que llevarán a cabo la próxima semana para debatir el tema de las recurrentes amenazas de bomba a las escuelas.

Fue en el marco de una improvisada reunión que se realizó este miércoles cuando ya había terminado la sesión de comisión y los diputados del oficialismo se disponían a abandonar la sala. De este modo, tanto Castello como su compañero de bloque Guillermo Bardón y diputados de la oposición escucharon los reclamos de los representantes gremiales.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense llegó a la Legislatura para acercar su preocupación por el estado de la Educación en la provincia de Buenos Aires, las paritarias del sector y la próxima discusión del Presupuesto 2019.

“Escuchamos demandas e inquietudes, hablamos de la situación de Moreno y las escuelas que aún faltan abrir pero hay mucha predisposición para que avancen las obras y los 30 mil chicos que hoy están sin clases puedan volver a la escuela”, comentó el diputado de Cambiemos, Guillermo Castello y adelantó que “nos comprometimos a vernos más seguido, que puedan venir cuando necesiten por algún informe y para receptar sus demandas”.

Así fue que para la próxima reunión de comisión, prevista para el próximo miércoles 10, “vamos a abordar el tema de las amenazas a las escuelas y también hemos invitado a los gremios y representantes de los docentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias