sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 1 oct 2018

Vidal recorrió San Martín junto al futuro candidato de Cambiemos

Visitó a una asociación civil que ayuda a vecinos de asentamientos acompañada por Santiago López Medrano.


La gobernado bonaerense María Eugenia Vidal visitó hoy el municipio de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien suena como posible candidato del oficialismo para disputarle la intendencia a Gabriel Katopodis en 2019.

El funcionario provincial que tiene a su cargo la ejecución de programas sociales ganó protagonismo en las últimas semanas por la crisis social y económica que complicó la situación en la provincia de Buenos Aires. La Gobernadora dotó a su cartera de más recursos para incrementar la ayuda social y amortiguar los efectos de la crisis cambiaria y la suba de la inflación.

Según se informó, Vidal y López Medrano se reunieron con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos, en la localidad de Loma Hermosa. La Asociación trabaja con familias de los asentamientos Costa Esperanza y Costa del Lago, a las que brinda apoyo en educación, salud, nutrición, trabajo e integración.

La entidad cuenta con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Social de Nación y de la provincia de Buenos Aires, destacaron desde Gobernación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias