jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 29 sep 2018

El fuerte temporal afecta seriamente a la Región

Varios barrios sufrieron inundaciones y se registran centenares de cortes de luz.


Por el fuerte temporal,  formando por las intensas precipitaciones y ráfagas de vientos que han tenido lugar desde las 09.30, los barrios platenses sufrieron inundaciones y se registran centenares de cortes de luz.

Las calles de Villa Elvira, Los Hornos, el Casco Urbano, Villa Elisa, Tolosa, City Bell y Ringuelet fueron las zonas más afectadas. Además de sectores cubiertos de agua, por el desplome de postes de luz producto de las fuertes ráfagas,  se informaron cortes de luz.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas intensas, fuertes o severas y abundantes precipitaciones para nuestra región que se emitió esta mañana. Además de La Plata, Berisso y Ensenada, también rige para el resto de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe y el Sur de Santiago del Estero.

En horas del mediodía, desde la Municipalidad de La Plata indicaron que  “se registran los últimos chaparrones de moderada intensidad sobre sectores de La Plata. Lentamente mejora la situación desde mediodía, en forma temporaria hasta la tarde del domingo, donde tendremos precipitaciones de mucha menor intensidad”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias