jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 27 sep 2018

Causa de los cuadernos: Se entregó Raúl Copetti

El ex recaudador del FpV en Santa Cruz quedó detenido en los tribunales federales de Comodoro Py.


Raúl Copetti, el ex recaudador del Frente para la Victoria en Santa Cruz, se entregó hoy y quedó detenido en los tribunales federales de Retiro, luego del allanamiento a una de sus propiedades en la provincia de Córdoba, ordenado por el juez Claudio Bonadio.

Su detención corresponde a una serie de pedidos de Bonadio que incluyó a ex secretarios privados del matrimonio presidencial entre 2003 y 2015 en el marco de la causa de los Cuadernos de Coimas.

Ayer fueron apresados los ex secretarios privados de la ex presidenta Cristina Kirchner, Daniel Álvarez y Fabián Gutiérrez, acusados de integrar la misma asociación ilícita que se le atribuye a la actual senadora nacional.

En la finca Los Nogales, propiedad de Copetti, en el kilómetro 21 de Santa Mónica, provincia de Córdoba, se realizó un operativo donde la Policía Federal secuestró dinero en efectivo: U$S 90.000 y $ 2.400.000.

Los otros que tienen pedido de detención son Roberto Sosa y Ricardo Barreiro, que siguen siendo buscados Policía Federal, que realiza diversos operativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias