viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 20 sep 2018

Victoria Tolosa Paz: “Sesionar cada quince días es una vergüenza y un disparate”

La concejala de Unidad Ciudadana cuestionó de este modo los cambios que se realizarán en el Concejo Deliberante de La Plata.


La concejala Victoria Tolosa Paz salió al cruce del proyecto de decreto del Concejo Deliberante, presidido por Fernando Ponce, que llevará al cuerpo a sesionar apenas dos veces por mes, al considerar que “en este contexto de crisis brutal, de una ciudad que muestra indicadores alarmantes en materia de desempleo, la iniciativa es una vergüenza y un verdadero disparate”.

“Desde luego que no lo voté y entiendo que otros concejales también le han bajado el pulgar”, dijo Tolosa Paz y completó: “La situación económica y el consecuente deterioro social requieren del esfuerzo de todos. Trabajar menos, como se propone, es una forma solapada de aumentarse el sueldo”.

Además, planteó: “No sé con qué cara van a mirar ahora a los docentes, padres y directivos a los que la semana pasada se les prometió una respuesta por las 40 escuelas cerradas, o a los vecinos que en las últimas horas advirtieron por falta de limpieza en arroyos y el riesgo de eventuales inundaciones; la verdad es descabellado”.

Por último, Tolosa Paz consideró que “asistimos a una maniobra distractiva y burda,  que viene a plantear una suerte de ´descanso´, a justificar lo injustificable para quienes asumimos una responsabilidad frente a los vecinos y entendemos el trabajo como una forma de vida. En lo personal, y al margen de la decisión que haya tomado cada uno de los concejales en su fuero íntimo, les diría que se arremanguen y se pongan a trabajar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias