miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » La Provincia » 13 sep 2018

Vidal repudió el secuestro y tortura de la docente de Moreno

El Ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny también se pronunció sobre el brutal ataque.


La Gobernadora  María Eugenia Vidal se solidarizó con Corina De Bonis, la maestra que fue interceptada por un grupo de desconocidos en la calle. Al igual que la mandataria provincial, el Ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny también repudió el brutal ataque.

"Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables", sostuvo Vidal mediante su cuenta de Twitter.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, fue quien denunció el episodio que se produjo este miércoles en el partido de Moreno. Según la acusación, una maestra fue secuestrada y torturada tras ser interceptada por desconocidos en la calle cuando se dirigía hacia su casa.

El ataque ocurrió en el marco del paro docente que lleva un mes en Moreno a raíz de la explosión de una garrafa de gas en la escuela Nº49 por la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el portero Rubén Rodríguez.

"Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza 'no a las ollas' o 'no ollas'", dijo Baradel.

El Ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny también repudió el brutal ataque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias