miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº1072
Dos Líneas » La Ciudad » 13 sep 2018

Declararon "Personalidad Destacada de la Cultura" a Alejandro Lerner

Cuenta con más de 40 años de trayectoria y es uno de los exponentes más prestigiosos de la música de nuestro país.


El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Fernando Ponce, distinguió como Personalidad Destacada de la Cultura al reconocido músico y compositor Alejandro Lerner, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria y es uno de los exponentes más prestigiosos de la música de nuestro país.

Lerner es uno de los artistas nacionales más prestigiosos y reconocidos, no sólo en el ámbito nacional, sino también a nivel internacional.

El disco "Todo a pulmón", marcó un hito en su carrera, siendo una de las canciones que referencia a los argentinos, junto a otros éxitos como "Campeones" y "Volver a empezar".

Cabe destacar,  que cuenta en su haber con más de 350 temas registrados de su autoría. Compuso para publicidad, televisión, cine y teatro. Y participó como jurado de realitys que buscan talentos musicales.

Además de su rol en el ámbito artístico, Lerner fue designado "Embajador de la Paz" por la UNESCO; y en nuestro país realiza innumerables acciones solidarias.

Los concejales de todos los bloques políticos destacaron el aporte de Lerner en el ámbito de la cultura y coincidieron en señalar que "fomenta valores que como argentinos no debemos olvidar".

Tras recibir la distinción, Lerner agradeció al cuerpo: "Es un honor para mí estar en este ámbito. Una distinción siempre es una palmadita en la espalda y un abrazo al corazón, así que se los agradezco mucho. Se la dedico a mis padres, que me miran desde el cielo, a mi mujer y a mis hijos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias