jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 12 sep 2018

Apresaron al jefe de la barra de Gimnasia por amenazas al titular de Aprevide

La investigación comenzó en agosto después de que se conociera un video en el que se ve a Camilleri enviando un mensaje a Lugones.


Christian "el Volador" Camilleri, sindicado como el jefe de la barrabrava del club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue arrestado en una vivienda ubicada en 122 entre 527 y 528. Es en el marco de la causa que se le inició por "amenazar al titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones", se informó oficialmente.

La investigación comenzó en agosto después de que se conociera un video en el que se ve a Camilleri enviando un mensaje intimidatorio a Lugones.

Esto desembocó en la captura del barra del "Lobo" por parte de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI.

Según la justicia, "el sujeto, conocido como 'el volador', efectuó la amenaza a través de una red social y, entre otros conceptos, se dirigió al encargado del  área dependiente del Ministerio de Seguridad en estos términos: 'Sé quién es y dónde vive'".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias