viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 11 sep 2018

Barragán se reunió con las autoridades del Hockey Club y del Hipódromo de Azul

Conversaron las problemáticas y proyectos para la actividad hípica.


El diputado provincial de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán, visitó hoy la localidad de Azul donde para reunirse con las autoridades del Hockey Club y del Hipódromo local. En este marco, conversaron sobre el proyecto de Ley de Turf, el cual finalmente no avanzó y plantearon las problemáticas y proyectos para la actividad hípica.

En este sentido, el Diputado por la séptima sección remarcó la importancia de mantener el dialogo con el sector. “Desde que se comenzó a tratar la ley de Turf mantuve diferencias, y siempre exprese el valor que el sector tenga voz.  Sigo por el camino del diálogo, y hoy avanzamos en ese sentido junto a las autoridades presentes en la reunión”, manifestó.

Asimismo, Barragán sostuvo que “es importante generar herramientas para que el TURF sea sustentable, se trata de una industria que es muy importante para la Provincia de Buenos Aires y que tiene un arraigo histórico de más de 150 años”.

Por último, hubo un público reconocimiento al interés del diputado en la actividad hípica y en buscar soluciones conjuntas para que esta siga avanzando.

Participaron del encuentro Javier Fay (Presidente comisión Jockey Club Azul), Víctor Manzor (Presidente de la Comisión Hípica General Alvear), Andrés Baldata (Cachari), integrantes comisión Jockey Club Azul, Javier Sergen (Hípico Olavarría), Ramiro Ortiz  y Francisco Cirone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias