sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 10 sep 2018

Massa pidió que se "suspendan los embargos de la AFIP a las PyMEs"

Lo hizo al visitar el establecimiento La Granja de Abuelo en Magdalena.


Sergio Massa visitó en General Mansilla, partido de Magdalena, el establecimiento La Granja de Abuelo, donde el líder del Frente Renovador dialogó con sus propietarios y empleados sobre la delicada situación que atraviesan, impactadas por el ajuste económico. Pidió que se "suspendan los embargos de la AFIP a las PyMEs".

En el sector sufrieron un aumento en las tarifas de energía del 800% desde que comenzó el gobierno de Cambiemos. El maíz para alimento 300%. Los minerales de complemento vitamínico 400% logrando que 1000 productores cierren sus instalaciones.

Allí, Massa insistió en la propuesta de su equipo económico de suspender por 180 días embargos y ejecuciones de AFIP pidiendo que "suspendan los embargos de la AFIP a las Pymes" y avanzar en cobrarle a quienes tienen propiedades de lujo en el exterior y bienes personales a los que tienen la plata afuera del país y a fondos de inversión de argentinos en el exterior que pagando el 1% de alícuota ayudarían a resolver los problemas de muchas PyMEs y economías regionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias