jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 10 sep 2018

Stolbizer: "Me horroriza pensar que Cristina pueda ser una salida al macrismo"

Dijo que la alternativa a este gobierno debe ser "progresista".


La líder del Gen, Margarita Stolbizer, se refirió al escenario 2019 y dijo que la alternativa a este gobierno debe ser "progresista". Y sentenció en critica al kirchnerismo: "No son progresistas los que se llenaron los bolsillos a costa de los 12 millones de pobres que dejaron".

Stolbizer se reunió en Rosario con integrantes de su partido (Gen) y mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, entre otros referentes del Frente Progresista. En ese marco, disparó: "Me horroriza pensar que Cristina pueda ser una salida al macrismo".

"Cambiemos mantiene a Cristina latente y arriba del escenario, porque les conviene. Es un llamado a la responsabilidad de quienes podemos construir un espacio político diferente. La salida del macrismo no puede ser volver al pasado. Me horroriza ver a Cristina sentada en el Senado, y más me horroriza que ella pueda ser una alternativa. Estoy convencido de que ella era la jefa de la banda, de una asociación ilícita. Y las pruebas están", agregó en declaraciones a la prensa.

Para concluir planteando: "Hay que construir un progresismo innovador frente a un gobierno conservador. La alternativa a este gobierno debe ser progresista. Pero el kirchnerismo no es progresismo. No son progresistas los que se llenaron los bolsillos a costa de los 12 millones de pobres que dejaron".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias