sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº1019
Dos Líneas » El País » 6 sep 2018

Hugo Moyano aseguró que Macri "tiene ganas de rajarse"

Dijo que los dirigentes de Cambiemos "son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".


El líder de Camioneros, Hugo Moyano, concurrió hoy a una reunión con intendentes y dejó declaraciones muy fuertes para definir la actual crisis económica y en particular la gestión de Mauricio Macri.

"Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse", afirmó Moyano al ser abordado por los periodistas.

Y se preguntó: ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace? No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves".

El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, sobre quienes señaló: "Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".

"Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone", dijo Moyano.

En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri "está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder".

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: "No sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias