jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 5 sep 2018

Vidal anunció un plan de seguridad junto a Macri y Rodríguez Larreta

La actividad tuvo lugar horas después de los intentos de saqueo en tres municipios.


La gobernadora María Eugenia Vidal anunció esta mañana junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta un nuevo plan de seguridad para el Área Metropolitana. La actividad se desarrolló en Vicente López y contó con la presencia de ministros nacionales y provinciales.

De esto modo, la Gobernadora y su par de Capital Federal compartieron junto al Jefe de Estado una recorrida por el centro de monitoreo de la localidad de Villa Martelli. "La seguridad no tiene límites geográficos y es la principal preocupación de los vecinos", dijo Rodríguez Larreta en sus redes sociales tras el anuncio.

Del encuentro de la cúpula del PRO participaron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Martín Ocampo, responsables de la seguridad a nivel nacional, bonaerense y porteño, respectivamente. También estuvo el titular del área de Transporte, Guillermo Dietrich, uno de los funcionarios que logró sortear la poda del Gabinete.

El plan de seguridad en el AMBA fue anunciado horas después de que se registraran intentos de saqueo en Olavarría, Tres de Febrero y Mar del Plata. En Chaco, los saqueos terminaron un chico de 13 años asesinado de un balazo. Mientras los distritos reforzaron la presencia policial en las zonas comerciales, Bullrich habló sobre los saqueos y acusó al kirchnerismo de promoverlos a través de Whatsapp.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias