sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 1 sep 2018

Rossi: “Macri tiene que dejar de gobernar para los que especulan”

Realizó estas declaraciones al recorrer Lanús junto a Carlos Heller.


Agustín Rossi visitó la ciudad de Lanús donde realizó varias actividades que culminaron que una charla abierta junto a Carlos Heller presidente del Partidario Solidario (Psol).En ese marco el dirigente kirchnerista manifestó “Macri tiene que gobernar a favor de quienes luchan todos los días para salir adelante, de quienes producen, de quienes trabajan y dejar de beneficiar a los que especulan”.

“En este momento hay que trabajar para recomponer la estructura social, la salida de esta depresión es por abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las LEBACS y del FMI. Cuando se impulsa el consumo popular se impulsa la economía nacional” aseveró Rossi.

El legislador recorrió la empresa textil Tecmatex que facturó la mitad de los ingresos que los meses anteriores y complica su funcionamiento “El programa económico de Cambiemos es insustentable, socialmente excluyente y productivamente devastador” sentenció.

Luego, visitó en comedor “Ebenezer” donde se contiene a cientos de chicos y a sus familias ante el agravamiento de crisis social y económica, también estuvo en el “Centro de Jubilados General San Martín” donde mantuvo una charla con sus integrantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias