jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 28 ago 2018

Para Vidal, la eventual le candidatura de Marcelo Tinelli: "Es un disparate"

"Cada tanto me reúno, lo escucho, como escucho a mucha gente”, confesó la gobernadora.


La gobernadora María Eugenia Vidal descartó la versión que ubica a Marcelo Tinelli como candidato a jefe de Gobierno por Cambiemos. "No hablamos de eso", dijo la mandataria en una entrevista con CNN. También opinó sobre los dichos del Papa Francisco quien recomendó recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos.

Al ser consultada sobre la eventual postulación del afamado conductor, la gobernadora fue categórica: "Es un disparate".

"Cada tanto me reúno, lo escucho, como escucho a mucha gente; él tiene una fundación que trabaja socialmente y a mí me interese que trabaje en el conurbano, pero esa versión, me parece un disparate la verdad", precisó la mandataria.

Asimismo, Vidal se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien recomendó recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos desde la infancia.

"Lo escuché. El Papa es el pastor de todos los que somos católicos. Estoy muy de acuerdo con gran parte de cosas que piensa. Eso no quita que yo esté de acuerdo con todo lo que dice. Y en esto claramente no estoy de acuerdo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias