martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 25 ago 2018

Felipe Solá contra Macri: "De la crisis hay que salir por arriba, no recortando"

Rechazó la exigencia del Gobierno a los gobernadores para que ajusten el gasto en unos 100.000 millones de pesos en 2019.


El diputado nacional Felipe Solá cuestionó el pedido de Mauricio Macri a los gobernadores para que ajusten el gasto en unos 100.000 millones de pesos en 2019 y afirmó que "de la crisis se sale produciendo más". Pidió defender el trabajo argentino: "Hay que cuidar a aquellos que producen y a los que dan trabajo".

Realizó estas declaraciones al visitar a pequeños y medianos productores de la provincia de Mendoza, donde se refirió a la crisis económica que vive el país desde abril pasado.

"Yo viví el 2001 como gobernador y sé que de esta situación hay que salir por arriba, produciendo más, no recortando. Se sale confiando en el trabajo y en la producción argentina", aseveró.

Asimismo, pidió "mirar para adelante y centrarse en una única politica posible, que es la de defender el trabajo argentino"."Hay que cuidar a aquellos que producen y también a los que dan trabajo", agregó.

Solá, junto a los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Asencio y Guillermo Carmona y el legislador provincial Pablo Garate, se reunió con Secretarios gremiales de Mendoza, legisladores y autoridades del PJ provincial, y se refirió a la necesidad de unión dentro del peronismo.

"Como oposición estamos muy dispersos, pero caminamos, venimos y vamos para el año que viene tener una oposición seria y unificada", expresó.

Al ser consultado sobre la situación política y judicial de ex presidenta Cristina Kirchner, dijo: "No tengo en claro si Cristina debería ser o no candidata. Pero no es tiempo de poner el eje en las candidaturas, nuestras energías deben estar puestas en generar los consensos para encontrar un camino distinto para el país".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias