sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº1019
Dos Líneas » La Ciudad » 24 ago 2018

Garro sobre la detención de Melazo: "En La Plata respiramos un aire un poco más limpio"

"En menos de tres años logramos liberarnos de mafias que actuaban todos de la mano", expresó.


El intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió hoy a la detención del ex juez de Garantías, César Melazo, al plantear que ahora "en La Plata respiramos un aire un poco más limpio".

"Durante más de una década nuestra casa estuvo controlada por delincuentes vestidos de jueces, políticos, sindicalistas y policías. En menos de tres años logramos liberarnos de mafias que actuaban todos de la mano", enfatizó el jefe comunal en su cuenta de Twitter. 

Garro se refirió a la lucha que encabezó el Gobierno Nacional contra jueces, políticos y empresarios investigados por distintos hechos de corrupción o involucrados a casos de asociación ilícita.

En ese sentido, se expresó en duros términos: "Muchas veces nos olvidamos del punto de partida. De lo difícil que fue y que sigue siendo sacarnos todo este lastre de encima".

Melazo está acusado de integrar y dar protección a una asociación ilícita. Su situación se complicó luego de que se conocieran las escuchas telefónicas en las que lo involucraban con la megabanda criminal de policías, barras, narcos, ladrones y asesinos que operaba en La Plata con presunta protección judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias