miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » La Provincia » 21 ago 2018

César Torres se cruzó con Sabbatella por la causa de los cuadernos

El diputado de Cambiemos respaldó a Vidal y le pidió a Nuevo Encuentro no obstaculizar la Justicia.


El diputado de Cambiemos César Torres respaldó hoy la postura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que había pedido que el Senado trate el allanamiento y desafuero de Cristina Kirchner y apuntó contra dirigentes de Nuevo Encuentro por intentar “obstaculizar” la Justicia.

“Hace dos años y medio la sociedad pidió un cambio en la política y también en la Justicia. Esos reclamos fueron escuchados y hoy es necesario que los funcionarios, diputados y senadores de todos los espacios políticos sean juzgados en condiciones de igualdad ante la ley. Es por eso que desde Cambiemos respaldamos el pedido de la gobernadora”, remarcó el legislador oficialista.

Asimismo, Torres apuntó contra el ex funcionario kirchnerista Martín Sabbatella, que en declaraciones mediáticas dijo que no dudaba “un segundo de la honestidad” de Cristina Kirchner: “Afortunadamente un Estado republicano no se guía por creencias o apreciaciones personales, sino por el derecho y la justicia”.

“Si los que somos parte de la política no tenemos nada que ocultar, es necesario ponernos a disposición de los fiscales y jueces que así lo requieran. Es lo que pide la sociedad, aquellos que entendieron que la corrupción destruyó al país”, agregó el diputado de Cambiemos y concluyó: “Sabbatella debería llamarse a silencio o cuando menos incentivar que los senadores de su propio espacio político voten el desafuero”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias