sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 19 ago 2018

Vidal "timbreó" en Mar del Plata y reconoció que la gente "no la está pasando bien"

Se mostró preocupada por la situación económica que atraviesa el país.


La gobernadora María Eugenia Vidal viajó a Mar del Plata el viernes para inaugurar Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar), y el sábado aprovechó su estadía en “La Feliz” para salir a timbrear en medio de la tormenta económica. 

Se mostró preocupada por la situación económica que atraviesa el país y reconoció que la gente “no la está pasando bien”.

"Salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando para tener la Provincia que queremos", informó la mandataria en su cuenta de twitter.

Luego, Vidal brindó una entrevista exclusiva a una radio local, en donde manifestó su preocupación en cuestión.

Tras reconocer que la gente que “este es un momento difícil” y que “no la está pasando bien”, Vidal dijo que “este esfuerzo tiene que valer la pena”.

“A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”, declaró la gobernadora.

Una vez más, en un territorio donde gobierna Cambiemos, Vidal eligió hacer la recorrida vecinal sin la compañía del intendente del Partido de General Pueyrredón (del que Mar del Plata es cabecera), Carlos Arroyo, con quien ha mantenido varios cortocircuitos por cuestiones de gestión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias