miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 17 ago 2018

Rodríguez Saá y Capitanich presentan“Hay2019” en La Plata

Será este sábado a partir de las 14 horas en el Club Chacarita Platense, ubicado en 30 entre 73 y 74.


El espacio de debate “Hay2019” desembarcará mañana a partir de las 14 horas en el Club Chacarita Platense, ubicado en 30 entre 73 y 74 de La Plata, con una lista de oradores que incluye a Alberto Rodríguez Saá y a Jorge Capitanich, además de legisladores, dirigentes de la Región  y referentes gremiales.

Habrá debates abiertos y simultáneos en seis comisiones: Género y Diversidad; Educación, Cultura, Ciencia y Técnica; Salud, Discapacidad, Tercera Edad, Niñez y Adolescencia; Trabajo, Producción y Economías Populares; Seguridad y Justicia; y Planificación, Infraestructura, Hábitat y Medio Ambiente.

Las acreditaciones, tanto para la prensa como para los asistentes, comenzarán a partir de las 14 horas en el mismo predio, mientras que los debates en comisiones abrirán a las 15.  

El encuentro que llega a La Plata servirá para trazar y consensuar las propuestas y lineamientos generales que se expondrán en el próximo  #Hay2019 nacional, que se realizará el 25 de agosto en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias