viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 13 ago 2018

Vidal y Tagliaferro visitaron el Vacunatorio Municipal de Morón

Durante el 2018 en dicha sede sanitaria se dieron 86 mil dosis y se aplicaron vacunas a 43 mil personas.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el Vacunatorio Municipal de Morón junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro.

Según se informó, durante 2018 en el Vacunatorio Municipal se dieron 86 mil dosis y se aplicaron vacunas a 43 mil personas. Los números son el resultado de la ampliación del horario de atención y las mejoras del nuevo vacunatorio, que ahora cuenta con más profesionales y una sala de espera con más comodidades.

En ese marco, Tagliaferro destacó que “el Vacunatorio Municipal es una de las tantas obras que la gestión anterior dejó totalmente abandonada y desfinanciada. Nosotros le dimos prioridad y la inauguramos para que las familias de Morón cuenten con un lugar donde puedan aplicarse todas las vacunas. El éxito del Vacunatorio es el reflejo del trabajo que hacemos en equipo para seguir fortaleciendo el sistema de salud local”.

La dependencia está destinada exclusivamente para la provisión y aplicación de vacunas gratuitas sin consulta médica previa ni receta. El moderno edificio de dos plantas duplicó la atención en todo el distrito y, en caso de emergencia sanitaria, está preparado para aumentar su capacidad en un 50%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias