miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº1100
Dos Líneas » El País » 7 ago 2018

Graciela Ocaña pidió que Boudou “devuelva el dinero que robó"

“Cae uno de los principales ladrones del kirchnerismo”, afirmó la diputada de Cambiemos.


La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió hoy que con la condena al ex Presidente Amado Boudou de cinco años y diez meses “cae uno de los principales ladrones del kirchnerismo” y agregó que “es importante que vaya preso pero también que devuelva el dinero que robó".

En ese sentido, señaló que “es el primer paso para que todos aquellos que se robaron la Argentina comiencen a pagar por sus actos de corrupción, ahora hay que avanzar en que los argentinos puedan recuperar lo robado para que esos recursos no se pierdan en el olvido”.

"Está claro que ha tenido un enriquecimiento indebido", indicó Ocaña y sostuvo también que “cuando se analiza cada área del Gobierno anterior se encuentran hechos de corrupción” y recordó que “la propia ex Presidente se metió para proteger a Boudou y a las pruebas que lo involucraban en el caso Ciccone”.

Luego de conocerse la sentencia por la causa Ciccone, la legisladora nacional expresó que “con el fallo de la Justicia se decretó el fin de la impunidad para todos aquellos que pensaron que podían hacer lo querían con el dinero del Estado”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias