sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 7 ago 2018

El PJ La Plata homenajeó a Saúl Ubaldini

“Fue el precursor de la lucha contra el neoliberalismo en Argentina”, afirmó Lucho Lugones.


El acto contó con un importante marco y la presencia de dirigentes sindicales nacionales, locales, autoridades del PJ platense, concejales, legisladores y la esposa de Saúl Ubaldini quien cerró el homenaje con un emotivo discurso y el descubrimiento de un cuadro que recordará al sindicalista en la sede del PJ de La Plata.  

En este marco, el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, sostuvo: "Saúl Ubaldini está en el corazón de todos nosotros, fue el precursor de la lucha contra el neoliberalismo en Argentina. Saúl fue una conducción clara para los argentinos, desde lo social, sin ambiciones políticas y poniendo el cuero cuando había que ponerlo".

Posteriormente tomó la palabra la esposa de Saúl Ubaldini, Margarita Muñoz quien pronunció unas sentidas palabras y descubrió el cuadro del sindicalista que permanecerá en la sede del PJ local.

Estuvieron presentes el presidente del PJ, Luis "Lucho" Lugones, su vice presidente Ariel Archanco, la viuda de Saúl Ubaldini, Margarita Muñoz, el consejero provincial Gabriel Bruera,  Marcela López, el Sec. General del PJ La Plata Diego Franscunaz, el diputado provincial Guillermo Escudero, el concejal Cristian Vander, Giselle Fernández (Hermana de Cristina Fernández de Kirchner), la  Juventud Sindical Peronista (JSP), el líder de los Ladrilleros, Luis Cáceres, el dirigente de ATULP y miembro de ese espacio Ignacio "Nacho" Bruno, Ricardo "El Negro" Fernández, el secretario General de la Asociación Bancaria, Federico Bach y el líder del SUPeH Ramón Garaza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias