jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 ago 2018

El Obispo de La Plata bendecirá el Astillero Río Santiago

La visita de monseñor Víctor Fernández se produce a días del informe televisivo que denunció irregularidades en la empresa naval.


Este martes 7 de agosto a las 10.30 el Obispo de La Plata, Víctor Fernández, bendecirá el Astillero Río Santiago luego de recorrer las instalaciones de la empresa naval.

Como ya es tradición de los obispos de la Arquidiócesis de La Plata, el Astillero Río Santiago, situado en la localidad de Ensenada e inaugurado en la década de los años 50’, será bendecido por el nuevo Arzobispo de La Plata.

En la oportunidad y para todas las familias de los trabajadores que componen el Astillero, monseñor Fernández invocará a San Cayetano, día en que se le rinde culto al patrono del Pan y del Trabajo.

La visita del Obispo de La Plata se produce a pocos días que en programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata, se pusiera al aire un informe muy duro sobre el Astillero Río Santiago, en el que el diputado provincial Guillermo Castello y el Ministro de Trabajo Macelo Villegas denuncian que la empresa naval es una “caja de la política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias