jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 2 ago 2018

Oyarbide contó que Netflix quiere producir una serie con su vida

Dijo que lo está pensando. ¿Aceptará?


Norberto Oyarbide sorprendió ayer al revelar que gente de Netflix lo contactó con la intención de producir una serie sobre la vida del polémico ex juez federal.

“Les interesó mucho, me alcanzaron una serie de bocetos que son fascinantes. Es como si fueran de mi familia, saben absolutamente todo: desde mi crianza por Entre Ríos, cómo llegué a Buenos Aires”, opinó Oyarbide.

Y aclaró: “Que la gente no vaya a pensar que yo nací acá en Posadas y Rodríguez Peña. Tengo muchas marcas en el cuero del lomo y no justamente de caricias”.

La serie relataría la historia del ex juez desde su infancia hasta que llegó a convertirse en magistrado: “Les entusiasmó cómo llegué, cómo ingrese a la Facultad de Derecho, una universidad del Estado, en la década del ’70. Era alumno cuando ocurrió el derrocamiento de la viuda de Perón -Isabel- y asumió la junta militar. Muchos de los hechos que ocurrieron me tocaron después investigarlos a mí: fui el único Juez que se atrevió a llevarlo a (Jorge Rafael) Videla a una cárcel común”.

Oyarbide realizó estas declaraciones en una entrevista en exclusiva con C5N luego que se conociera que se encuentra mencionado en la investigación sobre la trama de presuntas coimas en la obra pública que quedó revelada en los “cuadernos K”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias