miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 1 ago 2018

Tras el éxito de Rayuela, Uke Geraci vuelve al Teatro Bar

El comediante se presenta el sábado 11 de agosto en la ciudad con "Desquiciado", su unipersonal de stand up.


Después del arrollador ciclo que realizó junto a Magalí Tajes, el comediante Uke Geraci se presenta el sábado 11 de agosto en el Teatro Bar de 43 e/ 7 y 8 con "Desquiciado", su unipersonal de stand up, donde despedirá parte del material de Rayuela.    

"Volver a La Plata siempre es una alegría, es la ciudad donde comenzamos juntos con Magalí Tajes haciendo Rayuela y después giramos por todo el país y el exterior. Ahora vuelvo con mi segundo unipersonal "Desquiciado", que es un show producto de todo el material, observaciones y experiencias de vida que acumulé en los últimos años", explicó Uke Geraci.

Sobre el contenido de su show, el excéntrico comediante destaca que "habla de cómo es vivir en una gran ciudad; vivir desquiciado; sentirse grande; de la familia; esas contradicciones que uno observa en la vida; en los amigos y en uno mismo, que nos hacen reír. También hablo de los hippies de Palermo y City Bell, lo que es ser una persona de bien, de los buldog francés, de las parejas, en fin... de todo un poco".

Uke Geraci es actor, docente teatral y comediante. Formado en teatro en la EMAD y con referentes como Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli; con una extensa carrera de 20 años tanto en teatro oficial como under, cine y TV.

En stand up se formó con Fernando Sanjiao y participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente; fue uno de los ganadores del 1er Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez mención a mejor comediante.

En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa con el elenco de Stand Up Argentina y llevó su unipersonal de stand up por todo el país. Junto a Magalí Tajes realizó funciones a sala llena con "Rayuela" en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán y Tierra del Fuego, entre otras.

Día: Sábado 11 de Agosto – 21.00 hs.

Sala: El Teatro Bar – 43 entre 7 y 8.

Entradas: $200 – en boleterías y a través de PlateaNet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias