martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº987
Dos Líneas » La Ciudad » 1 ago 2018

Presentan el frente “En Marcha” en La Plata

Será este jueves a las 17 hs en el Club Platense ubicado en 21 entre 51 y 53.


Este jueves, las 17 hs en el Club Platense ubicado en 21 entre 51 y 53, el frente “En Marcha”, integrado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, Vamos, Unidad Popular, Libres del Sur, Movimiento Evita y el Movimiento Popular La Dignidad, realizará su primer acto en La Plata como fuerza política, luego de su lanzamiento el mes pasado en Capital Federal.

Está previsto que hagan uso de la palabra representantes de cada uno de los espacios para presentar ideas y propuestas, y aseguran que el evento contará con la presencia de invitadas e invitados de distintas organizaciones.

Los distintos referentes que integran En Marcha aseguran que se trata de un frente político que expresa “la más amplia unidad para enfrentar el ajuste y las políticas del gobierno”.

Para luego indicar: “Es necesaria una nueva herramienta política y electoral que nació en la calle recogiendo el reclamo de trabajadores y distintos sectores perjudicados por la política de este gobierno”.

Por otra parte informaron que el acto será transmitido y podrá seguirse en vivo desde las distintas redes sociales de En Marcha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias