martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 30 jul 2018

Pichetto reveló que quiere ser candidato a Presidente en el 2019

El primero en proponerlo fue Carlos Menem.


El senador nacional Miguel Pichetto dijo que se encuentra entre los cinco nombres que podrían disputar la candidatura presidencial por el Peronismo Federal. "Está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos". "Los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral", dijo en declaraciones a la prensa rionegrina.

De este modo, el senador se diferenció de Sergio Massa y Florencio Randazzo, quienes no se expresaron públicamente en los últimos meses, y señaló que "la política es dar la palabra, hablar, expresar las ideas".

"Si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara y trato de decir cosas medianamente coherentes", agregó.

En mayo, Carlos Menem había sido el primero en proponerlo: "Querido amigo y hermano, lo aliento a que no afloje. Yo le digo que si él se lo mete en el alma y en el cuerpo va a llegar a la presidencia de la Nación, no tengo ninguna duda".

Sobre Cristina Kirchner aseguró que será candidata por Unidad Ciudadana, "una fuerza de izquierda o de centro izquierda", precisó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias